19 de abril de 2024

+NOTICIAS

Ollagüe busca desarrollarse a través de proyectos ferroviarios

Foto: oficina de la Maestranza de Ollagüe.

+NOTICIAS: Se contemplan trabajos de pintura y hermosamiento de espacios y juegos infantiles.

 

 

REGIÓN DE ANTOFAGASTA, Ollagüe.- En los próximos días se reactivarán las conversaciones entre el municipio de Ollagüe y la empresa de ferrocarril FCAB que permitan desarrollar diversos proyectos que vayan en beneficio del desarrollo de la comuna, de acuerdo a un convenio entre ambas partes.

 

 

El alcalde, Humberto Flores González, al respecto señalo que “sostuve una reunión con el representante de ferrocarriles de Antofagasta Chile a Bolivia, don Jaime Henríquez, en la cual hicimos seguimiento al convenio que considera actividades como el hermoseamiento o pintar los dos estanques que están a un costado de la oficina de la Maestranza, la cual ellos se han comprometido con el mobiliario. Otro trabajo igual que vamos a hacer en conjunto va a ser el hermoseamiento o la pintura de los juegos infantiles, que ya tienen muchos, años ubicado cercano a las instalaciones del ferrocarril. Estos juegos van a quedar habilitados y pintados según el compromiso hecho por ferrocarril de Antofagasta a Bolivia y también estamos ahí revisando el tema de una pintura lineal en sus dependencias que tiene el ferrocarril, por lo tanto estamos ahí en conversaciones para que se puedan agilizar estas acciones que están en un convenio establecido entre ferrocarril Antofagasta Bolivia y la municipalidad de Ollagüe”.

 

 

La autoridad comunal, en nombre de la comunidad de Ollagüe, agradeció desde ya todo el apoyo que brinda la empresa a la comunidad para que esta siga desarrollándose.

Fuente: Municipalidad de Ollagüe

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas