BENEFICIOS.- Los funcionarios brindarán asesoría tanto de forma presencial como remota (videollamadas y telefonía convencional).
REGIÓN METROPOLITANA, Santiago.- Para asegurar que todos los potenciales beneficiarios tengan la oportunidad de realizar su postulación al Subsidio Eléctrico en los últimos días del proceso, el Instituto de Previsión Social (IPS) extendió la atención al día sábado 13 de julio, entre 9 y 13 hrs en los canales de ChileAtiende.
Las modalidades de atención habilitadas por ChileAtiende para postular al Subsidio Eléctrico son las siguientes:
- Presencial
En todas las regiones, existirán sucursales abiertas de acuerdo a listado que se publicará en la web de ChileAtiende.
Operarán de esta forma 46 sucursales.También existen operativos en terreno de acuerdo a información que entregará cada región.
- Videoatención
Mediante videollamada, a través del sitio de ChileAtiende, utilizando teléfono móvil o computador con conexión a Internet.
- Telefónica
Es posible postular al Subsidio Eléctrico a través de atención telefónica al número 101, con verificación de identidad.
Los documentos necesarios para postular al Subsidio Eléctrico a través de ChileAtiende son:
- Cédula de Identidad
- Número de cliente (indicado en la boleta de cuenta de electricidad)
- Correo electrónico y/o teléfono para recibir el resultado de la postulación
Fuente: Gobierno de Chile
TAMBIÉN TE AGRADARÁ LEER: Sumaron tres vehículos a la flota de seguridad municipal de Valparaíso