20 de mayo de 2024

+NOTICIAS

Alicia Stipicic apoya la creación de Multigremial de Magallanes

+NOTICIAS.- Para la edil la iniciativa “representa una oportunidad única para unir esfuerzos, visiones y capacidades en pos de un objetivo común: apalancar el desarrollo de nuestra Región y avanzar hacia un futuro mejor para todos”.

 

REGIÓN DE MAGALLANES, Punta Arenas.- Como una “esperanzadora y buena noticia” calificó la concejala, Alicia Stipicic, la creación de la Multigremial de Magallanes, entidad que, a su juicio, “marcará un antes y un después en el desarrollo de nuestra tierra austral. Es un paso significativo en nuestra búsqueda por un Magallanes próspero, inclusivo y en constante evolución.

La edil indicó que resulta fundamental comprender que la creación de nuevas fuentes de trabajo es un pilar fundamental para el progreso de la ciudad. “La Multigremial de Magallanes se presenta como un espacio de colaboración y acción conjunta que permitirá agilizar los trámites necesarios para la generación de empleo, impulsando así la economía local y brindando oportunidades a nuestros ciudadanos”.

 

 

ABRIR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO

Según la autoridad comunal, uno de los desafíos más urgentes que enfrenta Magallanes es la excesiva burocracia fiscal que ha mantenido estancada a la región, situación que se ha ido extendiendo por años. En tal sentido, Stipicic plantea que “es hora de poner fin a este obstáculo que limita nuestro potencial y obstaculiza el crecimiento económico. La Multigremial de Magallanes se erige como un agente de cambio que, mediante la colaboración entre distintos sectores, contribuirá a simplificar los procesos y trámites, fomentando así la inversión, la innovación y la creación de empleo en nuestra tierra”.

 

 

La autoridad, hizo un llamado a todos los actores involucrados en el desarrollo de Magallanes a sumarse a esta iniciativa, aportando con ideas, experiencias y esfuerzos pensando un futuro prometedor para la región. “Juntos podremos superar los desafíos que se nos presentan y construir un Magallanes más justo, dinámico y vibrante. La Multigremial de Magallanes es un camino en la dirección correcta, un paso que nos acerca más al Magallanes que soñamos y merecemos. Con trabajo duro, compromiso y unidad, estaremos encaminados hacia un futuro lleno de oportunidades y progreso para todos”.

 

Fuente: Oficina concejala

 

TAMBIÉN TE AGRADARÁ LEER: Gobierno anuncia la construcción de hub empresarial para apoyar starups

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas