28 de abril de 2024

EL 2 DE ABRIL

Big Band de la Fuerza Aérea dará concierto gratuito en el Teatro Municipal

+NOTICIAS.- Las invitaciones pueden ser retiradas a partir de hoy jueves 28 de marzo, de 15:00 a 17:00 horas en Unimarc Sur, y de 15:00 a 19:00 horas en el Teatro Municipal.

 

 

REGIÓN DE MAGALLANES, Punta Arenas.- Con un variado repertorio y una atractiva puesta en escena, la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, ofrecerá un concierto gratuito para este próximo martes 2 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal José Bohr.

El espectáculo que se enmarca en el aniversario n°94 de la sinfónica, tendrá una duración de una hora por medio de un repertorio de carácter popular, con temas de artistas como Nino Bravo y Michael Buble, los cuales serán interpretados por un cuerpo de 25 músicos de gran trayectoria. A esto se suma la participación del cantante local, Leo Rivera, para dar vida a una gran velada.

 

 

«La Big Band retorna a nuestra ciudad para dar un gran concierto gratuito y como siempre tenemos que pedirles a las vecinas y vecinos que quieran ir, que vayan a retirar sus invitaciones a partir de mañana jueves en Unimarc Sur y en el Teatro Municipal, y luego continuaremos con el reparto el lunes 1 de abril», explicó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quien agregó que «esperamos que vengan a vivir una linda experiencia, estamos muy contentos de ofrecer este lindo espectáculo totalmente gratuito para la comunidad».

 

 

Además, a partir de las 11:00 horas de la jornada donde se realizará el concierto, la orquesta uniformada dará por 45 minutos una clínica y ensayo abierto destinado a bandas y establecimientos educativos.

Por su parte, Jessica Castillo, directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), informó que «se entregarán 500 entradas, que es la capacidad que tenemos en el Teatro Municipal para la asistencia».

Los interesados en asistir a este gran panorama que ofrece este primer trimestre de la Cartelera Cultural 2024 de la Municipalidad de Punta Arenas, pueden retirar sus invitaciones mañana jueves 28 de marzo, de 15:00 a 17:00 horas en Unimarc Sur, y de 15:00 a 19:00 horas en el Teatro Municipal. En tanto, como una segunda jornada de retiro, las entradas también se repartirán el próximo lunes 1 de abril, de 15:00 a 19:00 horas en el céntrico teatro.

 

Fuente: Municipalidad de Punta Arenas

 

TAMBIÉN TE AGRADARÁ LEER: Últimos ajustes para la Feria Internacional de Los Andes (mediodirecto.cl)

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas