20 de mayo de 2024

OPORTUNIDADES

Estudiantes podrán ir de intercambio a China para aprender sobre nuevas energías

OPORTUNIDADES.- Es un mes de intercambio en la ciudad de Chengdú, provincia de Sichuan, donde se conectarán con profesores de distintas universidades para abordar y conocer las últimas tendencias en nuevas energías y almacenamiento de energía eléctrica; la energía del Hidrógeno; el entorno ecológico, desarrollo sostenible y gobierno corporativo.

 

REGIÓN METROPOLITANA, Santiago.- Fundación Encuentro del Futuro (FEF) informó que estudiantes de enseñanza superior serán seleccionados para un programa de intercambio entre Chile y China. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.

«Buscamos estudiantes de postgrado o superior interesados en participar del programa de intercambio impulsado por Fundación Encuentros del Futuro (FEF) y el Fondo “We Share” de Tianqi. Una iniciativa que profundiza en el entendimiento de profesionales y expertas/os nacionales con universidades y empresas chinas durante un mes, para contribuir al desarrollo de la industria del litio en Chile como parte de la responsabilidad social de Tianqi Lithium», informó FEF.

 

 

La entidad agregó que «es un mes de intercambio en la ciudad de Chengdú, provincia de Sichuan, China, donde se conectarán con destacadas y destacados profesores de distintas universidades para abordar y conocer las últimas tendencias en nuevas energías y almacenamiento de energía eléctrica; la energía del Hidrógeno; el entorno ecológico, desarrollo sostenible y gobierno corporativo».

La convocatoria está en New Energy Talent: Programa de intercambio académico en China 🇨🇳 🐼 (sendibm1.com)

 

 

Las inscripciones, en tanto, pueden realizarse en la página tianqi (fef.cl)

Además, los organizadores indicaron que los seleccionados podrán recorrer el circuito cultural y artístico de la ciudad.

Para dudas o consultas, pusieron a disposición de los interesados el correo intercambio@fef.cl

 

Fuente: Fundación Encuentros de Futuro

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas