3 de diciembre de 2023

+NOTICIAS

EFE informa suspensión de servicios Estación Central a la zona centro sur

+NOTICIAS.- El servicio Rancagua- Estación Central, que traslada a más de 24 mil pasajeros diariamente y Nos-Estación Central, que transporta a más de 80 mil pasajeros, se encuentran plenamente operativos y con sus intervalos habituales.

 

REGIÓN METROPOLITANA, Santiago.- La Empresa de los Ferrocarriles del Estado informó que ha debido suspender de manera preventiva y por la seguridad de sus pasajeros y colaboradores la operación en los servicios San Fernando, Estación Central- Linares, Talca- Constitución y Chillán- San Carlos.

De esta forma, la medida afectará únicamente a los pasajeros que se dirigen a San Fernando y hacia el sur, considerando también las regiones de Maule y Ñuble.

 

 

Asimismo, se indicó que el servicio Rancagua- Estación Central, que traslada a más de 24 mil pasajeros diariamente y Nos-Estación Central, que transporta a más de 80 mil pasajeros, se encuentran plenamente operativos y efectuando servicios en sus intervalos habituales.

Los pasajeros de los servicios de larga distancia están siendo contactados por el equipo de EFE para ofrecer los cambios y/o devoluciones correspondientes.

A su vez, los equipos de Infraestructura se encuentran desplegados en toda la red para continuar la evaluación de la vía férrea en puentes y caudales, monitoreando constantemente.

 

Fuente: EFE

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas