25 de abril de 2024

SOLUCIONES

Aguas del Valle remodeló sede social en Los Vilos

Foto de aguasdelvalle.cl

 

SOLUCIONES.- Los trabajos se realizaron con fondos de la 7° versión del programa “Contigo en Cada Gota”.

 

Editada por Marco Saldívar González

REGIÓN DE COQUIMBO, Los Vilos.- El proyecto fue uno de los seleccionados por la sanitaria a través de su fondo concursable “Contigo en Cada Gota” y benefició a alrededor de 80 personas de Los Vilos, además de evitar que la sede de Pro Adelanto Turismo Norte sea un punto de pérdida de agua. La iniciativa llamada “Mejoramiento Infraestructura Sanitaria de Sede Comunitaria”, reemplazó equipo deteriorado e instaló duchas con agua caliente en los baños.

Foto de lavozdelnorte.cl

El subgerente zonal Limarí-Choapa (S), Juan Pablo Jacob, dijo: “este tipo de propuestas son muy importantes para mantener el vínculo con la comunidad, ya que ahora la Junta de Vecinos cuenta una sede con su red sanitaria funcionando en óptimas condiciones. Esperamos que esta mejora se refleje en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos del sector beneficiado, Patricia Guajardo, dijo que “nos ha servido mucho, nosotros utilizamos esta sede como albergue en caso de emergencias e implementar duchas ha sido muy positivo, antes teníamos los baños con cosas reutilizadas, y con el proyecto se compró todo nuevo”.

Desde la sanitaria recalcan que esta es una de las 25 iniciativas ganadoras de la séptima versión del Fondo “Contigo en Cada Gota”, que desde el 2014 ha premiado a cientos de proyectos que surgen desde la comunidad y ha entregado alrededor de $324 millones de pesos a organizaciones sociales de la región de Coquimbo.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas