20 de mayo de 2024

OPORTUNIDADES

Sin costo: Honda impartirá curso de manejo de motos exclusivo para mujeres

OPORTUNIDADES.- La empresa destacó que solo pueden participar mayores de edad y no solicitarán licencia de conducir.

 

Editada por Marco Saldívar González

REGIÓN METROPOLITANA, Peñalolén.- El 18 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en el Mall Paseo Quilín, ubicado en Avenida Américo Vespucio 3.300 de esta comuna, Honda Motor de Chile ofrecerá un curso gratuito de manejo de motos enfocado en mujeres. De esta forma, la marca busca incentivar el uso de motocicletas. El curso comprende una clase teórica y práctica, guiadas por instructores certificados que transmitirán nociones básicas de conducción y seguridad, de forma lúdica y en una zona especialmente diseñada para tal fin. 

La aparición de nuevos usuarios en dos ruedas en la vía pública, conlleva mayores desafíos y responsabilidades. Como marca estamos muy comprometidos con la seguridad vial y buscamos ser un canal constante de comunicación, tanto en redes sociales, medios de comunicación y realizando actividades presenciales, señaló José Ignacio Zenteno de Honda Chile. El personero cerró diciendo: “Con estos cursos, nuestra intención es contribuir en la formación de usuarios con mayor conocimiento y responsabilidad a la hora de subirse a una moto.

Los organizadores indicaron los requerimientos para postular: Tener más de 18 años, saber andar en bicicleta e ir con zapatos cerrados y pantalón largo. También, aclararon que las participantes no necesitan licencia de conducir para realizar este curso. Además, la instrucción incluye motocicleta y equipos de seguridad para las participantes.

Asimismo, recordaron que las inscripciones se abrirán el 13 de marzo a las 9:30 horas y deben realizarse en el sitio web /www.cursosmanejoseguro.cl/.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas