AYUDAS

Sopraval donará carne a casa de reposo “Fe y Esperanza” de La Calera

AYUDAS.- Con esto, la empresa privada aportará por séptimo año consecutivo. Desde la entidad se comprometieron a hacer llegar las ayudas hasta diciembre de 2023.

 

Editada por Marco Saldívar González

REGIÓN DE VALPARAÍSO, La Calera.- Por medio de un convenio de colaboración firmado entre la empresa y el municipio de esta comuna, se realizará la entrega de productos elaborados por Sopraval en beneficio de los usuarios de la casa de reposo “Fe y Esperanza”. Esto permitirá que la iniciativa se realice por séptima vez consecutiva. La alianza permitirá complementar las raciones de alimentos que reciben los 30 adultos mayores que asisten al centro, donde además reciben atención y cuidados necesarios por especialistas. Un trabajo que lleva desarrollándose en la comuna desde hace trece años.

Solo queda agradecer el compromiso social que tiene Sopraval con el desarrollo de la comuna de La Calera, éste es uno de los muchos acuerdos de colaboración que se han firmado para ir en ayuda de las personas mayores, son siete años consecutivos apoyando en alimentación para complementar el trabajo que llevamos haciendo”, dijo el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

Piraino señalo que “hay que destacar lo positivo, las alianzas público-privadas permiten responder a los sueños y anhelos que tiene la comuna. Muchas cosas que estaban pendientes y con estas alianzas hemos materializado algunas”. La autoridad añadió que “el año pasado tuvimos apoyo de Sopraval para pintar el ex edificio consistorial y con eso dar un sello de modernidad, esperamos seguir trabajando en las alianzas público-privadas “, señaló el jefe comunal calerano.

Por su parte, Jaime Edwards Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval dijo: “Estamos felices de reafirmar nuestro compromiso con la comuna y los adultos mayores a través de este convenio, donde podemos entregarles mes a mes una donación cárnica para las personas que asisten a la Casa de Adulto Mayor”.

Edwards agregó: “Lo importante de esta sinergia público-privada es poder contar con el apoyo del municipio y que vaya en directo beneficio de las personas que habitan la comuna y así potenciar el desarrollo local”.

El convenio establece el aporte de manera mensual de productos, extendiéndose hasta el mes de diciembre de 2023.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas