20 de abril de 2024

BENEFICIOS

Inicio anticipado del proceso de permisos de circulación en Los Andes

BENEFICIOS.- Desde el 01 de febrero se puede hacer de manera online y desde el 15 de febrero, se encuentran disponibles dos puntos presenciales para el pago del permiso de circulación.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, Los Andes.- En la Plaza de Armas ya se habilitó un punto de pago presencial del permiso de circulación cuyo horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas. para desde el 01 de marzo ampliar los puntos presenciales a los estacionamientos del supermercado JUMBO y Espacio Urbano de Los Andes. Lugares que se suman a la oficina de permiso de circulación que atiende todo el año en Esmeralda 590 a, de 08:30 a 13:30 de lunes a viernes.

Sergio Salazar, alcalde de Los Andes dijo que “se hicieron esfuerzos anticipados para empezar antes el proceso, porque normalmente las personas y los vecinos lo asocian al mes de marzo. Pero hemos dispuesto un local en la Plaza de Armas que tiene una caja, para que la gente pueda venir, así que puedan adelantar su pago, no dejando para último este trámite”.

La autoridad comunal agregó que las personas pueden pagar también en línea desde la comodidad de su casa, sin filas y también cambiar el domicilio sin inconvenientes, al ingresar a www.losandes.cl

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas