5 de marzo de 2024

+NOTICIAS

Nacional de Fútbol Sub-15 inicia mañana en Chiloé

+NOTICIAS.-  16 equipos de todas las regiones del país se darán cita en la capital chilota. 

 

REGIÓN DE LOS LAGOS, Castro.- La comunidad insular le entregó todo su apoyo a los integrantes del equipo local, con miras al torneo que se disputará en el estadio municipal desde mañana, sábado 14, hasta el 28 de enero.  Los castreños debutarán contra el elenco de Paine. El certamen lo disputaran 16 selecciones de todo el país.

 

 

El pasado miércoles 12 de enero, los 19 jóvenes jugadores que representarán a Castro en el Nacional de Fútbol Sub-15 llegaron hasta las dependencias de la municipalidad para disfrutar de un desayuno a modo de espaldarazo de cara al evento.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

En compañía de sus técnicos, dirigentes de la Asociación de Fútbol de Castro y la mascota del evento, Castrito, los jóvenes recibieron palabras de aliento de parte del alcalde, Juan Eduardo Vera, y la Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Ingrid Schettino.

«Castro se ha destacado siempre por ser una comuna donde el fútbol nos ha entregado grandes glorias. Castro se ha destacado siempre por ser una comuna agradecida, donde estas dos semanas vamos a estar compartiendo juntos a 16 delegaciones de todo el país que van a ser parte del nacional de fútbol. No tengo ninguna duda que vamos a volver a colocar en lo más alto de Chile, la [camiseta] blanca de Castro”, resaltó la máxima autoridad comunal.

 

 

INSPECCIONES

Para que la cita cumpla con todos los requerimientos técnicos, desde hace varias semanas los equipos municipales se han reunido con dirigentes y organizadores a modo de coordinación y revisión del plan de contingencia para la realización del campeonato que comienza mañana a las 17 hrs. 

Asimismo, equipos de Secplan y Dideco realizaron una visita de inspección al estadio municipal,para revisar las mejoras que se realizaron en las últimas semanas. La inversión incluyó la creación de dos nuevas casetas para los medios de comunicación que llegarán a cubrir el mega evento deportivo, pintura y mantención de graderías para el público.

 

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas