19 de abril de 2024

+NOTICIAS

Semana del postulante abre mañana en la USM

+NOTICIAS.- Organizada por la Dirección de Admisión de la Casa de Estudios, se realizará en cada uno de sus Campus y Sedes, entre el 3 y el 5 de enero, de 10:00 a 17:00 horas. 

 

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, Valparaíso.- La Universidad Técnica Federico Santa María se prepara nuevamente para abrir sus puertas en Valparaíso, Santiago, Viña del Mar y Concepción, en una nueva “Semana del Postulante”, que se realizará entre el martes 3 y el jueves 5 de enero, de 10:00 a 17:00 horas.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

Los estudiantes, que conocerán los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) el martes 3 de enero, desde las 8:00 horas, podrán visitar la universidad para resolver sus dudas y conocer las distintas carreras que imparte la USM. De igual manera, se realizará una Feria de Carreras en todos los campus y sedes, donde los postulantes podrán informarse además de todas las vías de ingreso, becas y beneficios que ofrece la institución.

Otro aspecto importante en los futuros estudiantes son los beneficios, para ello asistentes sociales de la dirección de Relaciones Estudiantiles entregarán información sobre becas y oportunidades de financiamiento tanto internas como ministeriales.

 

Contafull

En virtud de dar a conocer la vida universitaria y académica, estudiantes y profesores otorgarán orientación en torno a las diversas carreras que componen la oferta académica 2023, en post de que se puedan realizar consultas respecto a asignaturas, prácticas, plan de estudios, entre otros temas.

La jornada también contempla un recorrido guiado por las instalaciones de la universidad para que los estudiantes puedan conocer, compartir entre pares y comenzar a disfrutar de la vida universitaria.

 

 

Invitamos a todos los postulantes a vivir la Ingeniería la ciencia y la tecnología en todos nuestros campus y sedes. Queremos que los futuros estudiantes puedan tomar una decisión informada durante este proceso de Admisión 2023, y para esto los invitamos a resolver sus dudas y conocer más sobre la USM” señala María José Faundes, Directora de Admisión (S) de la Universidad Técnica Federico Santa María.

 

 

CAMPUES Y SEDES

Para asistir a la semana del postulante, los estudiantes podrán visitar los distintos Campus y Sedes de la USM.

Campus y Sedes   Dirección 

 

Campus Casa Central Valparaíso 

 

Av. España 1680,  Valparaíso.

 

Campus Vitacura, Santiago 

 

Av. Santa María 6400 Vitacura, Santiago.

 

Campus San Joaquín, Santiago 

 

Av. Vicuña Mackenna 3939 San Joaquín, Santiago.

 

 

Sede Viña del Mar 

 

Av. Federico Santa María 6090, Viña del Mar.

 

Sede Concepción 

 

Alamparte 943, Hualpén Concepción.

 

 

 

Para más información del proceso visítanos en www.usm.cl

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas