12 de junio de 2024

+NOTICIAS

Villancicos navideños recorrieron los barrios en Los Andes

+NOTICIAS.- La actividad se movilizó gracias a un «camión navideño» que llevó la alegría hasta distintos sectores de la comuna.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, Los Andes.-En el marco de las celebraciones navideñas que organiza la Municipalidad de Los Andes, recientemente se desarrolló un show de villancicos de la mano de la cantante nacional Carolina Soto. El espectáculo recorrió distintos sectores de la comuna y tuvo una masiva concurrencia.

El evento navideño tenía como objetivo llevar los villancicos a distintos puntos, lo cual se consiguió con creces -dijo el municipio-, para llevar música a la gran mayoría de las familias andinas.

El primer show se realizó el día sábado en el sector de Alto Aconcagua, al costado de la Escuela Gabriela Mistral, donde los vecinos de Altos dan el Valle, San Alberto, la población Bellavista, Cristo Redentor y Villa Primavera, pudieron disfrutar del hermoso show musical.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

Tras ello, el “camión navideño” se dirigió hasta el sector del Horizonte, donde los vecinos de los alrededores pudieron disfrutar con el evento navideño. Finalmente, para concluir el sábado se realizó un masivo show en el Parque Ambrosio O’Higgins.

El día domingo fue el turno del sector de María Paula, Portal Arunco, Portal Juncal y Portal nevado, quienes se reunieron en la calle Cerro Alto Los Leones con cerro Mocoen, donde niños y adultos cantaron y gozaron del evento. Tras esto se realizó el fin del recorrido en la Villa Hermanos Maristas, donde también hubo una masiva asistencia de público.

 

 

Tras el recorrido el alcalde, Manuel Rivera, señaló: “La verdad estoy muy contento, ya que los vecinos respondieron a este hermoso show que venimos trabajando junto a nuestros funcionarios y funcionarias, con el objetivo de llevar la navidad a los territorios, esto es un granito de arena que quisimos entregarle a los vecinos para impregnar de este espíritu”.

Asimismo, agregó que todas las actividades se han realizado en un marco de austeridad, ya que vivimos momentos difíciles en lo económico, por lo que hay que dar buenas señales en ese sentido.

 

 

Los asistentes valoraron la actividad. Tomás Caicedo, uno de los niños que asistió a uno de los eventos dijo: “Es muy bonito que traigan este show al lugar donde vivimos, porque muchas veces cuesta ir al parque, la verdad me gustó mucho”.

Asimismo, Ángela Peña, expresó: “Es muy importante que traigan estas cosas a la población, ya que muchas veces uno no puede salir de acá sobre todo en estos tiempos. En lo personal me gusta mucho Carolina Soto, la sigo desde Rojo y tiene un hermoso repertorio”.

Finalmente, desde la municipalidad invitaron a las vecinas y vecinos a seguir atentos a las redes sociales, donde se informará sobre el programa de Navidad 2022 y sus últimas actividades.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas