5 de marzo de 2024

+NOTICIAS

Cesfam quillotano abre feria navideña para apoyar a productores y emprendedores

+NOTICIAS.- Hoy, desde las 10 hrs. Incluye muestras de cosmética natural, artesanías, velas, plantas, juguetes y más atractivos para la comunidad.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, Quillota.- Como parte del trabajo de integración con la comunidad, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) La Palma dependiente del Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota, realizará una feria Navideña con emprendedores del sector.

Según indicó Katherine Paulsen, asistente social y encargada de promoción del Cesfam, la iniciativa se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre, entre las 10:00 y las 17:00 horas en el exterior del centro de salud.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

“En esta feria navideña tenemos a 15 emprendedores locales que nos van a acompañar con distintos tipos de productos, que van desde joyas, juguetes, decoración, artesanía, cosmética natural, diseño. La idea es que la gente venta y nos acompañe, visite la feria”, explicó Paulsen

La profesional destacó que todos los participantes son emprendedores del sector de La Palma, por lo que invitó a la comunidad a apoyar estas iniciativas locales.

 

 

Invitamos para que venga la gente y busque acá sus regalos de navidad. Cuando se compra a un emprendedor, se está ayudando también a toda la familia que está detrás de ese proyecto, de ese emprendimiento”, manifestó.

En la jornada, además se realizará la premiación del concurso de EcoPesebres organizado por el Cesfam La Palma, que invitó a la comunidad a realizar pesebres con productos reciclados.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas