19 de abril de 2024

+NOTICIAS

Con concierto de villancicos se adorna ambiente navideño en Los Andes

+NOTICIAS.- Hubo más de 250 asistentes a la actividad prenavideña.

 

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, Los Andes.- El frontis de la Parroquia Santo Cristo de la Salud de los Padres Pasionistas, en Avenida Chacabuco, fue el escenario del “Concierto de Villancicos 2022″, donde el talento de tres conjuntos corales dieron vida a una bella velada. El público disfrutó la música del Coro Juvenil Municipal de Los Andes, dirigido por la profesora Jacqueline Curaqueo, y Ensamble vocal Los Andes, dirigido por el profesor Marco Antonio Leiva, además del Coro del Colegio Educenter.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

El alcalde, Manuel Rivera, destacó la organización de esta actividad: “fue un tremendo concierto, los coros maravillaron a las más de 250 personas presentes, agradecido de los Padres Pasionistas porque esta locación es hermosa, un escenario patrimonial que tiene Los andes que fue un acierto para llenarnos de espíritu navideño”.

 

 

Marco Antonio Leiva, director de Ensamble Vocal Los Andes celebró esta velada donde también se hicieron acompañar por Andrés Silva, eximio pianista. “Fue espectacular, nos sentimos muy acogidos y queridos por el público… en estas fechas especiales la gente hace un alto en sus labores diarias y utiliza esto como una reflexión, nosotros así lo entendemos y asi lo dimos a conocer”, dijo.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas