+NOTICIAS.- El 22 de diciembre se realizará la entrega de regalos para niños y adultos mayores.
REGIÓN DE ANTOFAGASTA, Ollagüe.- Bajo una leve llovizna, los habitantes de la localidad de Ollagüe participaron de la ceremonia del encendido del árbol de Navidad, que tiene una altura de 3 metros y alrededor de mil luces que dieron color al desierto nortino.
El acto contó con una buena concurrencia familiar, oportunidad en que el alcalde, Humberto Flores González, mostró su satisfacción: «por segundo año consecutivo, Ollagüe da la bienvenida a esta tradicional festividad cristiana. Invito a las familias a disfrutar con mucha alegría y recuerdos, y que cada regalo que se intercambie lleve un mensaje de paz, amor y esperanza».
En la oportunidad, se invitó a los presentes a disfrutar de una chocolatada y deliciosas sopaipillas.
FIESTA DE REGALOS
El jefe comunal señaló que el próximo 22 de diciembre se realizará la tradicional fiesta de entregas de regalos, que este año se hará en conjunto con el personal del ferrocarril. Agregó que se entregarán juguetes a un total de 50 niños y niñas de hasta 12 años de edad, y obsequios a 40 adultos mayores.
La actividad -informó el municipio- contará con juegos recreativos y la entrega de tortas, roscas, golosinas y bebidas, y con la presencia del tradicional Viejito Pascuero.