12 de junio de 2024

BENEFICIOS

Más de 400 atenciones realizó “Muni en tu Barrio” en Los Andes

BENEFICIOS.- Orientación e información a los asistentes asistentes para la resolución de distintos trámites y consultas

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, Los Andes.- Río Blanco, El Sauce, Alto Aconcagua, Cristo Redentor, Barrio Oriente, Barrio Centenario y Plaza de Armas fueron parte de los sectores recorridos en la última edición de “Muni en tu Barrio”, iniciativa del municipio andino cuyo objetivo fue acercar distintas prestaciones a vecinas y vecinas en la comuna.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

Información en Registro Social de Hogares, gestión territorial, asistentes sociales, oficina de la vivienda, departamento de planificación, seguridad pública, tránsito, salud y la presencia de la veterinaria fueron algunas de las atenciones, donde se orientó a los asistentes en resolución de distintos trámites y consultas.

 

 

La evaluación tanto de los profesionales como de los vecinos participantes fue positiva. Margarita Montenegro, subdirectora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, dijo: “la gente lo recibió de forma exitosa, tuvimos más de 400 prestaciones, esto nos ha permitido entregar una atención integral a los vecinos de nuestra comuna”.

 

 

Miguel Ángel Carrera fue una de las personas que pudo consultar y resolver algunas dudas. Sobre el despliegue en terreno dijo: “me parece muy buena,, me ha servido bastante, la atención fue sumamente rápida y muy amable la cordialidad de los muchachos”. Rolando, otro asistente, agregó: “bien porque le sirve a la comunidad que esto esté más cercano, por ejemplo la oficina de vivienda o las otras oficinas que de repente vas al municipio y no sabes a dónde dirigirte, acá está al alcance de la mano”.

Desde DIDECO señalaron que estos operativos en terreno continuarán durante 2023, con nuevas fechas, horarios y sectores donde vecinos de otros puntos de Los Andes puedan acceder a las distintas prestaciones.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas