25 de septiembre de 2023

+NOTICIAS

Realizarán jornada de sensibilización sobre la importancia de la mujer en el trabajo

+NOTICIAS.- Hoy jueves 1 de diciembre, en la sede Arica de la CUT, Corfo efectuará encuentro “Mujeres, experiencias y estrategias en el ámbito laboral”, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y la Semana de la Pyme 2022.

 

 

REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA, Arica.- Mostrar cómo se reactivan gracias al PAR Chile Apoya Mujeres financiado con recursos regionales, será la oportunidad que tendrá una docena de emprendedoras e innovadoras de Arica y Parinacota que presentará este jueves su servicio o producto durante la jornada de sensibilización “Mujeres, experiencias y estrategias en el ámbito laboral”.

El encuentro, que organiza Corfo junto a la sede Arica de la Central Unitaria de Trabajadoras/es (CUT), se efectuará en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y la Semana de la Pyme 2022.

 

 

EXPERIENCIAS Y ESTRATEGIAS

La actividad tendrá lugar este jueves 01 de diciembre de 2022, a partir de las 10:00 horas, en las dependencias de la CUT Arica, ubicada en Gonzalo Cerda 1175, cuyo acceso es gratuito para las y los asistentes.

En la ocasión, cuatro ariqueñas animarán una conversación en la que compartirán sus experiencias y estrategias empleadas en su desempeño al momento de incorporarse en el mercado laboral.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

 

Ellas serán la presidenta de la CUT Arica, Lory Escudero Guardia; la gerenta de la planta Arica de Benexia, Claudia Silva Jones; la gerenta de Innova Green Circular, Claudia Jiménez Mellado; y la directora del Centro de Negocios de Sercotec Arica-Centro, Catalina Arriagada Vergara.

Para quienes asistan a la Jornada de Sensibilización, podrán además aclarar sus dudas en torno a los programas y convocatorias que posee Corfo, ya que se habilitará un espacio de consultas.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas