13 de junio de 2024

+NOTICIAS

Mercado Puerto sigue de fiesta y este sábado vivirá tercera jornada musical

+NOTICIAS.- Este ciclo de conciertos busca reactivar el sector impulsándolo mediante la cultura.

 

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, Valparaíso.- Durante las últimas dos semanas, el Mercado Puerto ha sido un sitio de encuentro para turistas y porteños, quienes han llegado al lugar para disfrutar de las jornadas musicales que dispuso la Municipalidad de Valparaíso, con el fin de reactivar económicamente esta zona de la ciudad, potenciándola de cara al primer verano sin restricciones sanitarias post pandemia.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

Este sábado 26 Juanito Ayala, ex vocalista de la banda JuanaFé; el grupo porteño Mestizo y la Conga Comparsa La Kalle serán los encargados de hacer cantar y bailar al Barrio Puerto. Esta tercera fecha, al igual que las dos anteriores, es completamente gratuita y se llevará a cabo desde las 17:00 horas.

 

 

El alcalde, Jorge Sharp, valoró la afluencia que tuvieron las sesiones pasadas y sostuvo que “este sábado podremos disfrutar de una nueva una jornada de música en vivo en el Mercado Puerto. Estamos muy contentos de la gran convocatoria que tuvimos los dos fines de semanas anteriores, tanto los vecinos como los locatarios se han mostrado felices con estas iniciativas y creemos que van en la dirección correcta para potenciar la cultura y la economía local”.

 

Contafull

 

Cabe destacar, que estas actividades representan un gran beneficio para los locatarios del sector, ya sean los cafés, restaurantes o los emprendedores ubicados en el primer piso del Mercado, puesto que, una vez terminados los eventos anteriores, los asistentes pasan a estos lugares a disfrutar de los productos que ellos ofrecen, confirmando así la reactivación económica que está viviendo uno de los lugares más turísticos de Valparaíso.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas