19 de abril de 2024

OPORTUNIDADES

SoftServe nombra a Jaime Oviedo como Vicepresidente y Country Manager para Chile

OPORTUNIDADES.- El ejecutivo dirigirá los planes locales de la empresa para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional al talento a nivel nacional
 
REGIÓN METROPOLITANA, VITACURA.- Jaime Oviedo, Vicepresidente y Country Manager para Chile de SoftServe, empresa experta en consultoría y líder tecnológico global, encabezará esta tarde la actividad Softserve Pioneros, en Vitacura, que forma parte de la estrategia de la multinacional para extender su alcance global y su presencia en América Latina.
 
Recientemente nombrado en el cargo, Oviedo es responsable del desarrollo e implementación de los planes de expansión de la compañía en Chile, teniendo a su cargo la identificación y reclutamiento de talento, el lanzamiento del Centro de Desarrollo e Innovación nacional y el crecimiento rentable de la empresa.
 
Jaime Oviedo posee más de 20 años de experiencia, a escala internacional, en el desarrollo de software y en procesos. Su trayectoria profesional incluye importantes cargos en Aurea Software, Red to Green, Oracle y en el Ministerio de Hacienda de Chile.
 
OPORTUNIDADES AL TALENTO CHILENO
Me siento honrado de haber sido elegido para liderar el equipo de SoftServe en Chile para brindar excelentes oportunidades de desarrollo profesional al talento chileno”, comentó Oviedo.” Nuestra oficina en Santiago conectará a nuestros clientes con los mejores talentos del país”, agregó el ejecutivo.
 
La nueva oficina en Santiago es ahora uno de los tres centros de desarrollo que SoftServe tiene en la región y de los 30 que tiene alrededor del mundo. La compañía abrirá vacantes en el país con el objetivo de contribuir a la contratación de hasta 3,000 profesionales en Latinoamérica en los próximos dos años.
Acerca de SoftServe

SoftServe es un líder digital que asesora y brinda servicios de tecnología de punta. Revelamos, transformamos, aceleramos y optimizamos la forma en que las empresas y sobre todo, las empresas de software, hacen negocios. Tenemos experiencia en compañías de atención médica, comercio minorista, energía, servicios financieros y más. Nuestras soluciones integrales brindan innovación, calidad y velocidad.

Visítanos en nuestro website, blog, LinkedIn, Facebook y Twitter.

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas