+NOTICIAS

Feria gourmet austral convocó a 30 productores locales

+NOTICIAS.- El sábado 3 de diciembre, de 10 a 14 horas, se reeditará el encuentro gastronómico.

 

 

REGIÓN DE MAGALLANES, Punta Arenas.- La Escuela Argentina fue el escenario para recibir a cientos de visitantes que dieron vida a la tercera jornada de las Ferias Gourmet del municipio de Punta Arenas.

Así lo expresó el alcalde, Claudio Radonich, quien llegó hasta el recinto de calle Manuel Aguilar y agradeció a quienes participan y hacen posible la actividad.

Ahora hemos agregado productos gourmet que son de elaboración propia, ya que lo que buscamos es que se potencie el comercio justo, por lo que estamos muy contentos con esta nueva temporada”, comentó Radonich.

 

fullerton.alzaisapres@gmail.com
fullerton.alzaisapres@gmail.com

 

ASISTENTES SATISFECHOS

Eliamira Hernández, una de las asistentes al evento dijo “yo encuentro que está todo muy bueno». «Llevo unas matas de hierba buena, y está todo muy bonito. Cosas frescas y hay de todo”, señaló.

Asimismo, Emilio Serrano, agregó que le sorprendió la Feria expresando que “está muy buena, porque tiene muchas cosas, como cilantro, lechugas, pero las galletas están muy buenas”.

 

 

EMPRENDEDORES CONTENTOS

Por su parte, Mercedes Araneda, representante de Detallitos (Cosmética Natural), una de las nuevas emprendedoras que se incorporaron a esta versión de la Feria, añadió que “es primera vez que nosotros asistimos a la Feria Gourmet, y estamos súper contentos de la invitación. Nosotros ofrecemos todo a base de hierbas locales para el cuidado personal, así que estamos full para navidad. Pretendemos estar en todas las Ferias y agradecemos la oportunidad”.

Finalmente, el jefe comunal detalló que “a todos les fue muy bien, así que feliz por la recepción del público, y con productos nuevos, totalmente magallánicos”.

Al final de la jornada, se sortearon dos canastas con productos de la Feria y los expositores, siendo Gladys Latorre y Susana Gómez las ganadoras.

 

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas