29 de marzo de 2024

+NOTICIAS

Con cicletada y corrida esperan reunir a miles de personas en Iquique

+NOTICIAS.- En el contexto de su 38° aniversario, la Universidad Arturo Prat organizó estas actividades abiertas al público de todas las edades, los domingos 13 y 27 de noviembre.    

 

 

REGIÓN DE TARAPACÁ, Iquique.- Una alternativa deportiva y de sana entretención constituye la masiva Cicletada Familiar que se realizará en Iquique este domingo 13 de noviembre desde las 9:00 horas, organizada por la Universidad Arturo Prat (UNAP) en Iquique.

El evento es abierto a toda la comunidad regional, especialmente de Iquique y Alto Hospicio, y es impulsado con motivo de la 38° Aniversario Institucional de la UNAP. Las inscripciones serán presenciales de 9:00 a 10:00, y luego comenzará la actividad.

 

 

El punto de salida y llegada de cada participante se ubicará en el frontis de la universidad, frente a Playa Brava. Y el recorrido o circuito se iniciará en Avenida Arturo Prat, abarcando el área entre las avenidas Tadeo Haenke y Ramón Pérez Opazo.

Habrá premios a los primeros tres lugares, baile entretenido, zumba, concursos en vivo y sorpresas.

 

 

CORRIDA FAMILIAR 

También en el contexto del aniversario de la casa de estudios está programada otra actividad deportiva y masiva abierta a toda la ciudadanía. Se trata de la Corrida Familiar UNAP fijada para el próximo domingo 27 noviembre.

Las inscripciones —con entrega de números y poleras de participación— también serán presenciales de 9:00 a 10:00, para luego comenzar la maratón, cuyo punto de salida y llegada será la UNAP frente a Playa Brava. El circuito igualmente considera el área entre Avenida Tadeo Haenke y hasta Avenida Ramón Pérez Opazo.

 

 

Quienes sean los primeros 300 corredores y corredoras en llegar a la meta, recibirán un kit de regalo, bolsa y una medalla de participación.

En ambas instancias de carácter familiar se recomienda usar vestimenta deportiva, protección solar e hidratarse adecuadamente. Las actividades son organizadas por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la UNAP a través de su unidad de Coordinación de Deportes.

 

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas