SOLUCIONES

Aceleradora estadounidense Newchip selecciona a startup chilena IsBast por sus soluciones proptech

SOLUCIONES.- La proptech chilena ha desarrollado un sistema tecnológico con inteligencia artificial que apoya en todo momento el proceso de compra o venta de una propiedad con seguridad y rapidez y, que permite, incluso, cerrar una operación en 24 horas.

 

CHILE EN EL MUNDO.- En un mundo donde la innovación tecnológica busca facilitar y brindar herramientas eficientes y seguras para las personas, desde el ecosistema proptech emerge una solución que está revolucionando el mercado inmobiliario. Se trata de la startup chilena IsBast, que, a través de su plataforma, permite vender o comprar una propiedad con tecnología de la mano de la inteligencia artificial de forma rápida, transparente y online.

 

 

Su idea innovadora les valió la reciente incorporación a una de las aceleradoras de innovación tecnológica más importantes a nivel global como lo es Newchip. La aceleradora estadounidense de innovación tecnológica con asiento en Austin, Texas, es reconocida por su trabajo a nivel global, recibe más de 1400 solicitudes y ha levantado U$ 2,25 Billones. A ello se suma que posee un portafolio de startups de más de U$ 15 Billones de capitalización de mercado y además cuenta con los mentores más prestigiosos del mundo, los cuales han apostado por IsBast.

Para el equipo IsBast, es un orgullo haber sido seleccionados por Newchip, no solo por su reconocida reputación, sino también porque sabemos que solo el 10% de las startups que envían su postulación son aceptadas. Un sello de reconocimiento a nuestra idea disruptiva y modelo de negocio que nos permitirá seguir creciendo y expandirnos por Latam», afirma Jaime Ulloa, CEO de IsBast.

 

 

Durante los meses de aceleración que realiza Newchip y que comenzó en septiembre se interactúa con mentores de distintas áreas de negocios, proporcionando todas las herramientas y habilidades necesarias para financiar, construir y escalar. De hecho, desde 2019, la aceleradora ha ayudado a los fundadores a recaudar más de 300 millones de dólares, con más del 70% de sus graduados recaudando capital con éxito. En general, esto ha llevado a una tasa de éxito de recaudación de fondos 17,5 veces mayor para sus startups en comparación con las startups que no forman parte de una red de aceleradores.

Como proptech, no sólo vamos a tener acceso a personas con gran experiencia, si no también, tenemos la posibilidad de interactuar con inversionistas para que conozcan de cerca nuestro trabajo y generar las sinergias necesarias para nuestro crecimiento y expansión”, señala Rafael Gotelli, Strategy & Growth Manager IsBast.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas