BENEFICIOS

Andinos desarrollan valiosa campaña solidaria para adultos mayores

BENEFICIOS.- La convocatoria va en directo beneficio de quienes necesitan pañales, producto de alto costo en el mercado.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, LOS ANDES.- Con la finalidad de ir en ayuda de las personas mayores que se encuentran postradas o bien que presentan problemas económicos, el programa “Ciudades Amigables” que desarrolla la Oficina de las Personas Mayores de la Municipalidad de Los Andes, en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), impulsan la campaña solidaria de recolección de pañales.

Para el éxito de esta iniciativa se han convocado a las 84 organizaciones funcionales de la comuna, las que ya están respondiendo a la invitación solidaria, según informó el municipio.

 

PRODUCTO DE ALTO COSTO

La directiva de la UCAM hizo la convocatoria a los clubes para que, dentro de sus posibilidades económicas, realicen sus aportes que va en directo beneficio de las personas mayores, que necesitan de esta ayuda social, considerando el alto costo de este producto.

 

 

BENEFICIARIOS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

El programa Ciudades Amigables atiende a un importante número de usuarios, la mayoría con problemas de movilidad o que se encuentran en calidad de postrados, ya sea en su hogar o en una casa de reposo.

La presidenta de la UCAM, Nancy Salinas, junto a su directiva, hizo extensivo el llamado a los clubes para se puedan colaborar en Las Heras 380, dejando su donación en pañales, de cualquier marca, “para así mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas”.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas