AYUDAS

Colegio Ejército de Salvación donó mil unidades de aseo para pacientes vulnerables

AYUDAS.- Hospital de Arica valoró la iniciativa de la sociedad civil para dar asistencia a las personas que no cuentan con redes de apoyo, viven en situación de calle o son migrantes.

 

 

REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA, ARICA.- La subdirectora de gestión asistencial del Servicio de Salud Arica (SSA), doctora Bernardita Coublé, recibió y agradeció un donativo de la comunidad del Colegio Ejército de Salvación, consistente en más de mil unidades de útiles de aseo para las personas usuarias de los servicios clínicos del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé.

El aporte fue hecho por Hernán Moya, representante del Ejército de Salvación en Arica y sostenedor del establecimiento educacional, junto a su esposa Betsy Pereira, como parte de las actividades del 37 aniversario de la institución.

 

AYUDAS VITALES

La subdirectora Coublé manifestó que estas ayudas de la sociedad civil son vitales para dar asistencia a las personas hospitalizadas que no cuentan con redes de apoyo, viven en situación de calle o son migrantes, entre otras. Dijo que esta ayuda es canalizada por la unidad de servicio social del centro asistencial que es la encargada de dar seguimiento a estos usuarios.

 

POR APODERADOS Y ALUMNOS

Moya detalló que la campaña solidaria para la recolección de los útiles de aseo fue realizada por los apoderados y alumnos de la escuela, quienes se organizaron para dicho propósito. Enfatizó que su institución desarrolla otras actividades de ayuda comunitaria, como la entrega de alimentos calientes en distintos puntos de la ciudad para quienes así lo necesitan.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas