19 de abril de 2024

+NOTICIAS

Habitantes de Ollagüe conocerán plan regulador

+NOTICIAS.- se espera que esté concluido en el lapso de dos a tres años

 

 

REGIÓN DE ANTOFAGASTA, OLLAGÜE.– Representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y de la empresa Constructora BIOMA, entregaron al Concejo Municipal de Ollagüe antecedentes sobre los avances del plano regulador para la comuna.

A través de planos, se entregaron aspectos principales de este Plano Regulador, basados principalmente en los terrenos destinados para habitación, equipamiento comunitario, locales comerciales, etc.

PUBLICIDAD

El alcalde de la comuna de Ollagüe, Humberto Flores González, señalo en relación a este futuro Plano Regulador señalo que “estamos avanzando en este instrumento que corresponde a la cuarta etapa y ahora se hará la consulta ciudadana y a la comunidad Quechua lo que va a permitir conocer la opinión de los habitantes y se espera que este Plano Regulador esté concluido en el lapso de dos a tres años. Si bien es un proceso largo, pero creo que es importante tener este instrumento que va a permitir concretar una serie de proyectos en bien del desarrollo de toda la comuna”.

Una vez, que representantes de la empresa constructora entregara los antecedentes, tanto el alcalde Flores como los concejales realizaron diversas preguntas con el propósito de conocer en detalles el avance y el resultado final de lo que será este Plano Regulador.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas