23 de abril de 2024

OPORTUNIDADES

¿Cómo crear una marca online exitosa?

OPORTUNIDADES.- La respuesta será respondida en una charla gratuita el próximo miércoles 27 de abril, en el marco del Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme de Corfo.

 

REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA, ARICA.- Siguiendo con el plan de animar y persuadir a que más pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota se transformen hacia la digitalización, la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota de Corfo realizará una nueva charla online que permitirá conocer elementos claves para crear una marca online exitosa, con herramientas que no todos quieren que sepas.

La actividad está programada para el próximo miércoles 27 de abril de 2022, a partir de las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Las y los interesados pueden inscribirse gratuitamente hasta el 26 de abril a través de la página: https://fpymearicayparinacota.cl/

La exposición será dictada por Francisca Zafe Aros, publicista y magister en marketing digital, en el marco del Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota de Corfo.

“Esperamos que las pymes de Arica y Parinacota se sumen a esta nueva charla del ciclo que diseñó la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme para continuar fomentando la conversión hacia lo digital y el uso de las tecnologías”, precisó el director regional (s) de Corfo, Alfredo Cancino.

 

RED ASISTENCIA DIGITAL

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota es un programa de Corfo, que ha permitido a la fecha que ya más de 100 Pymes de la región se hayan beneficiado en la adopción y utilización de tecnologías digitales en sus procesos de negocio.

La Red que impulsa Corfo está a disposición de las pequeñas y medianas empresas que en el último año registren ventas entre 2.400 UF y 100.000 UF.

Para más información, la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota está ubicada en Colón N°228. Contactos al teléfono +569 75901725 o al correo electrónico contacto@fpymearicayparinacota.cl

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas