29 de marzo de 2024

OPORTUNIDADES

Aumentar las ventas a través de la Transformación Digital

OPORTUNIDAD.- Reconocido conferencista nacional dictará charla online gratuita el próximo jueves 07 de abril, en el marco del Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme de Corfo.

 

REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA, ARICA.-Transformación digital para aumentar ventas” es el nombre de la charla gratuita online que ofrecerá el reconocido speaker y estratega digital Andrés Silva Arancibia, en el marco del Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota de Corfo.

La actividad está programada para el próximo jueves 07 de abril de 2022, desde las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom, por lo que las y los interesados en participar de esta instancia pueden inscribirse hasta el 06 de abril a través de http://fpymearicayparinacota.cl/

La invitación es a las pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota a participar del proceso de transformación digital, a través de un ciclo de charlas que ha preparado el Programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme para apoyar y fomentar su paso a la Era Digital”, destacó el director regional (s) de Corfo, Alfredo Cancino.

 

RED ASISTENCIA DIGITAL

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Arica y Parinacota es un programa de Corfo, que busca contribuir a que las Pymes aumenten sus ingresos y/o mejoren sus niveles de productividad, a través de la adopción y utilización de tecnologías digitales en sus procesos de negocio (productivos, de gestión y/o comerciales), mediante el apoyo a la operación de proyectos que entreguen servicios y ejecuten actividades en dichos ámbitos.

Los servicios de la Red para las Pymes son: Diagnósticos individuales focalizados en brechas de tecnologías digitales y tecnológico-productivas; Asistencias Técnicas para la implementación de tecnologías digitales, o habilitantes en términos tecnológicos productivos.

También se ofrece Formación y fortalecimiento de capacidades en materias de digitalización; Apoyo Integral Multinivel para vincular a las Pymes con el ecosistema (Servicios Públicos, fondos de riesgo, agrupación de emprendedores), y orientarlas para el acceso a financiamiento, postulación de proyectos, acceder a contactos y participación de ruedas de negocios, entre otros.

La Red está a disposición de las Pymes que en el último año registren ventas entre 2.400 UF y 100.000 UF.

Para más información, la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme está en Colón N°228. Contactos al teléfono +569 75901725 o al correo electrónico contacto@fpymearicayparinacota.cl

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas