BENEFICIOS

Egresados U. de Chile inician ciclo de talleres abiertos para la comunidad

BENEFICIOS.- Hoy a las 12 horas, vía zoom y en forma gratuita se ofrecerá el tema “Estrategias para prevenir y enfrentar el acoso”, por la licenciada en Sociología U. de Chile, María Francisca Valenzuela.

 

REGIÓN METROPOLITANA, SANTIAGO.- Con la misión de entregar sus conocimientos, buscando construir una comunidad de aprendizaje, las egresadas y los egresados de Alumni de la Universidad de Chile comenzarán desde este jueves a impartir talleres abiertos, dedicados a resolver problemáticas públicas de la sociedad actual.

El primero de ellos se realizará este jueves 24 de marzo, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom, y será impartida por la licenciada en Sociología U. de Chile, María Francisca Valenzuela. El título de este primer taller de Enseña Alumni se denomina “Estrategias para prevenir y enfrentar el acoso”, y se enfocará en entregar herramientas que terminen con el acoso sexual y la violencia basada en el género, además de compartir buenas prácticas para fomentar la prevención.

Tanto esta sesión, como las siguiente tendrán duración de una hora, se realizarán en modalidad online, de forma gratuita y contarán con un cupo máximo de 100 inscripciones. Para registrarte en el primer taller Enseña Alumni deberán ingresar al sitio web alumni.uchile.cl o bien dirigirse directamente al formulario (hacer clic aquí) realizado para el evento en particular.

El primer ciclo de cursos gratuitos impartidos por los y las alumni de la U. de Chile se realizarán durante los meses de marzo, abril y mayo, con temáticas tales como; Introducción al Mapudngun, Gestión Cultural, Reúso de aguas grises, Introducción a la agricultura urbana, Introducción a la escritura creativa.

En caso de ser egresado o egresada de la Universidad de Chile, y estás interesado/a en contribuir con un taller, puedes escribir a anamariamoraga@u.uchile.cl para entregarnos tu propuesta.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas