OPORTUNIDADES

Un millar de asistentes a feria gorutmet austral

OPORTUNIDADES.- La próxima fecha quedó agendada para el día 26 de marzo en la Escuela Argentina.

 

REGIÓN DE MAGALLANES, PUNTA ARENAS.- Una nueva fecha de la tradicional Feria Saludable, hoy Feria Gourmet, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, se realizó este sábado 19 de marzo en la Escuela Argentina, lugar hasta el que llegaron cerca de mil personas para obtener frutas, verduras, plantas y diversos productos locales.

Estamos con una feria que ha resultado muy buena, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, y llena de vida. Feliz por los productores de Punta Arenas, a los que les ha ido muy bien, tratando de brindar una oportunidad a los emprendedores, pero también entregando productos frescos y regionales a nuestros vecinos”, resaltó el Alcalde Claudio Radonich.

Este circuito de comercialización permite acercar los productores a los consumidores de una forma directa, con la idea de facilitar el acceso a productos frescos y de calidad.

 

PROXIMAMENTE

Según lo que informó el jefe comunal, la próxima Feria se realizará el día sábado 26 de marzo en el mismo lugar y horario, lo que se suma a otras dos fechas en el mes de abril.

En esta ocasión, Sayen Canto y la familia Oyarzo Castillo, fueron los ganadores de las canastas de productos locales que regalan los participantes de las Ferias, que en esta oportunidad alcanzó a 17 puntos de venta, además de la posibilidad de que cada asistente pudiese obtener su Tarjeta Punta Arenas, la cual permite acceder a cientos de descuentos y beneficios en diversos comercios de la ciudad.

Finalmente, el alcalde valoró el éxito de las Ferias, y dijo estar muy agradecido de los productores, de los vecinos que nos han privilegiado y también de los funcionarios municipales que se han comprometido con esta linda iniciativa.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas