OPORTUNIDADES

Invitan a empresas de turismo-aventura a gestionar sus estándares de seguridad

OPORTUNIDADES.- Corfo ofrece curso 100% online. Hay 300 becas. Inscripciones abiertas hasta el 18 de marzo. Y a las 10 horas de hoy, se transmite un webinar sobre la materia.

 

REGIÓN DE ANTOFAGASTA, ANTOFAGASTA.- El turismo aventura nacional e internacional en estos últimos meses logró reactivarse post pandemia, siendo uno de los favoritos de los visitantes. En Chile, diversos parques enfocados en este sector tuvieron un alto aumento de turistas aportando a su reactivación, pero ¿están gestionando de manera óptima los estándares de seguridad en esas empresas?

En el mundo, países como Nueva Zelanda, Suiza y Brasil, líderes a nivel mundial en turismo aventura, ya utilizan un sistema de gestión para la seguridad en el sector para mejorar el nivel de experiencia y dar confianza al turista para que elija las diversas ofertas y alternativas más seguras.

Es por ello que Corfo y Sernatur están invitando a participar del curso de formación “Sistema de Gestión en Seguridad para el Turismo Aventura”, dirigido a trabajadores y empresas de este sector cuenten con las herramientas para que puedan implementar de forma rápida los estándares nacionales. Es 100% online.

El curso tendrá una duración de 50 horas y será impartido Adventure Travel Trade Association y los requisitos para postular a una de las 300 becas Capital Humano de Corfo son ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país y formar parte de una empresa de turismo aventura registrada en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de SERNATUR como persona natural y/o jurídica, vigente o no vigente.

Las inscripciones están abiertas hasta las 15:00 hrs del  el 18 de marzo en www.becascapitalhumano.cl

 

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas