+NOTICIAS

Salud municipal viñamarina gestiona más stock de vacunas contra el Covid 19

+NOTICIAS.- La autoridad indico que se están realizando las gestiones necesarias para solucionar la menor disponibilidad de dosis.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, VIÑA DEL MAR.- Debido al número reducido de vacunas contra la covid-19 entregado por la bodega regional de la SEREMI de Salud de Valparaíso, la Corporación Municipal de Viña del Mar, a través de su Área de Salud, informó que el proceso de vacunación se ralentizará hasta que la entrega de las dosis se reponga, y así cumplir con el calendario establecido por el Ministerio de Salud (MINSAL).

La Corporación Municipal de Viña del Mar indicó que ha realizado todas las gestiones a su alcance y ha colaborado con la red de salud para asegurar la disponibilidad de vacunas en la comuna.

Sin embargo, la disposición de las vacunas que se requieren para seguir cumpliendo con el calendario de inoculación por covid depende del suministro entregado desde la SEREMI de Salud y, a su vez, del MINSAL.

«Una vez que la entidad entregue el stock suficiente de vacunas se informará oportunamente a la comunidad sobre la normalización del proceso, con el objetivo de seguir avanzando en la vacunación anti-SARS-CoV-2 según calendario publicado por el Ministerio de Salud«, se afirmó desde el municipio viñamarino.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas