BENEFICIOS

De boleros a éxitos latinos en intervenciones artísticas de verano viñamarino

BENEFICIOS.- Último concierto a cargo de Maite Solana & Flor de Band será hoy sábado en la explanada del Pensador de Rodin, en el borde costero.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, VIÑA DEL MAR.- El cuarteto de Maite Solana & Flor de Band cerrarán el ciclo de intervenciones artísticas de verano itinerantes, que durante enero y febrero desarrolló el Municipio de Viña del Mar en distintos sectores de la comuna, entregando de manera gratuita, música, entretención y cultura a viñamarinos, viñamarinas y turistas.

Esta última actividad musical se realizará este sábado 26 de febrero a las 19 horas, en la plaza explanada de El Pensador de Rodin, en el borde costero, lugar en que la agrupación conformada por voz, percusión, guitarra y contrabajo sorprenderá con un show especial que incluye en su repertorio una delicada selección de grandes canciones en español, que abarcan boleros, baladas y éxitos latinos.

En las 12 jornadas, el ciclo de intervenciones artísticas de verano se presentaron diversos artistas locales y regionales, brindándole un espacio para mostrar su arte a través de una variedad de estilos musicales, además de malabarismo y exposición desarrolladas en Santa Inés, Mirador de Reñaca, Miraflores, Villa Hermosa, Chorrillos   y borde costero.

 

FUSIÓN ELECTRÓNICA

El miércoles 23 de febrero se realizó la penúltima de estas presentaciones, en la Población René Schneider en Chorrillos, lugar donde se presentó la agrupación de Tevo Zonoro y los Rockanboleros de la guadaña, banda electrolatina que deleitó a los asistentes con una fusión de cumbia, salsa, hip hop y el rock por medio de la electrónica.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas