OPORTUNIDADES

Premian a alumnos que participaron en campaña de seguimiento a egresados y titulados

OPORTUNIDADES.- La iniciativa permite conocer diferentes variables de empleabilidad de los ex alumnos y su opinión de las instancias de capacitación.

 

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, VALPARAÍSO.- El Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CFT PUCV) despidió el 2021 con una participación histórica de ex alumnos en la Campaña de Seguimiento a Egresados y Titulados 2021, ocasión por la cual se realizó el sorteo de cinco tablets entre los participantes.

Esta campaña fue organizada por la USET y contó con la respuesta de 1.293 ex alumnos de todas las sedes y campus del CFT PUCV, siendo éste un número histórico de participación que pudo ser logrado por la Unidad de Seguimiento de la institución que, durante el segundo semestre del año anterior, motivó la participación de Egresados y Titulados.

Los ganadores de equipos fueron Judith Aguayo (TNS en Administración Pública) del Campus Limache, Jéssica Silva (TNS en Prevención de Riesgos) de la Casa Central Valparaiso, Roberto Quintanilla (TNS en Computación e Informática) de la Sede La Ligua, Mario Rojas (TNS en Mantención Industrial) del Campus Quillota y Sebastián Araya (TNS en Construcción) de la Sede La Calera.

Los integrantes de la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados del CFT PUCV agradecieron tanto la participación de los ex alumnos en esta campaña como la asistencia a los diferentes talleres impartidos por la unidad, los que continuarán a lo largo del 2022.

Asimismo, la USET destacó la respuesta de los ex alumnos del CFT PUCV, que permite conocer diferentes variables de su empleabilidad, su opinión de instancias de capacitación y que permite mejorar los planes de estudio para las diferentes mallas curriculares de las carreras impartidas por el Centro de Formación Técnica.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas