19 de abril de 2024

BENEFICIOS

Más barrios ovallinos cuentan con nuevos espacios de recreación

BENEFICIOS.- Villa Los Naranjos y Capitán Ávalos cuentan con juegos infantiles y máquinas de ejercicios, obras que se concretaron gracias al trabajo conjunto entre la junta de vecinos del sector y la Oficina Comunal de Seguridad Pública.

 

REGIÓN DE COQUIMBO, OVALLE.- Un nuevo espacio de recreación se habilitó en Ovalle. En esta ocasión, los favorecidos fueron los vecinos de la Villa Los Naranjos (Parte alta) y Capitán Ávalos, que desde ahora cuentan con un lugar implementado con juegos infantiles y máquinas de ejercicios, para que niños y adultos puedan pasar un momento de diversión y relajo.

El proyecto denominado “Queremos juegos modulares y máquinas de ejercicios para nuestra plazoleta” fue elaborado en conjunto entre la junta de vecinos del sector y los profesionales de la Oficina de Seguridad Pública del municipio de Ovalle y financiada por el Gobierno Regional, a través del fondo de Seguridad Ciudadana, inversión que alcanzó los 6 millones de pesos.

Con respecto a esta iniciativa, la presidenta de la junta de vecinos de Villa Los Naranjos parte alta y Capitán Ávalos, Fabiola Bugueño, indicó que estos recursos “nos permiten crear espacios más seguros y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, principalmente de nuestros niños y nuestros adultos mayores, así es que agradezco el compromiso y el apoyo de todos quienes hicieron posible este proyecto tan beneficioso para nuestra gente”.

En tanto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, sostuvo que estos proyectos son muy importantes, porque “se recupera un espacio eriazo y se convierte en un área para la familia. Esta iniciativa contribuye con la recreación de nuestros vecinos y también con la seguridad, porque le ganamos estos lugares a la drogadicción y el alcoholismo”.

A través de este financiamiento, se ha favorecido con espacios de recreación a las localidades de La Placa, Los Trigos y la población Pacífico.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas