+NOTICIAS

Reunión de trabajo para avanzar en reposición del Estadio Regional

+NOTICIAS.- El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el presidente de Trasandino, Harold Mayne-Nicholls, se reunieron con ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

 

REGIÓN DE VALPARAÍSO, LOS ANDES.- Con la idea de dotar de un nuevo estadio a la comuna, el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el presidente de Trasandino, Harold Mayne-Nicholls, se reunieron con ministra del Deporte, Cecilia Pérez, con el propósito de recibir las orientaciones ministeriales para el avance en la reposición del Estadio Regional.

El jefe comunal sostuvo que “hoy viajamos a Santiago para reunirnos con la ministra del deporte, Cecilia Pérez, para primero agradecer por todos los proyectos de infraestructura que se consiguieron durante este periodo, entre otras cosas, la instalación de una plaza Elige Vivir Sano y el tremendo Polideportivo que pronto empezará sus obras”.

Agregó la autoridad comunal que también el encuentro permitió solicitar la orientación “para avanzar en la reposición del Estadio Regional dentro de un parque deportivo Ambrosio O´Higgins que queremos potenciar, a propósito de lo que ha pasado con Trasandino”.

La ministra Cecilia Pérez valoró la labor del alcalde, especialmente por la ejecución y adjudicación de sendos proyectos que favorecen a vecinos y vecinas de Los Andes en infraestructura deportiva. «Ahora nos queda más que asesorarlos para lograr la anhelada reposición del Estadio Regional para que Trasandino pueda jugar en su estadio y pueda seguir avanzando en las distintas etapas de la competencia”, señaló.

El presidente de Trasandino agradeció el respaldo ministerial para los deportistas: “El apoyo de ella ha sido impresionante en todo este periodo. Hoy se vino a plantear la solicitud de mejora en la infraestructura, y con todo lo que se ha hecho con el Polideportivo se puede pensar que es factible la reposición del Estadio Regional. Esperamos contar con un nuevo estadio a Los Andes”.

 

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas