+NOTICIAS

Suspenden Boulevard y la Expo Cervezas Artesanales en Ovalle

+NOTICIAS.- Tras el retroceso a Fase 3 de la capital limarina, el municipio de Ovalle tomó la decisión de suspender ambos eventos que estaban programados para este fin de semana. 

 

Región de Coquimbo, Ovalle.- Tras la explosiva alza de casos positivos de Covid-19 en la comuna y el retroceso a Fase 3 en el plan Paso a Paso, el municipio de Ovalle decidió suspender las actividades que se efectuarían este fin de semana, en la plaza de armas.

De acuerdo a la programación el próximo jueves 27 y viernes 28 se realizaría la segunda jornada del Boulevard “Vive el Verano”, donde se agrupan bares, pub y restoranes y ofrecen una variada oferta al público local. Asimismo, el sábado 29 se desarrollaría la “Expo Cervezas Artesanales del Limarí”, con el fin de que tanto ovallinos, como turistas disfrutaran de los mejores productos de este rubro y pudieran degustar las diversas variedades que están en el mercado. Ambos eventos no se realizarán como forma de evitar las aglomeraciones y disminuir los riesgos de contagios coronavirus en nuestra población local.

 

PROTEGER LA SALUD DE LAS PERSONAS

Estamos muy preocupados con los índices de contagios que tenemos en la comuna de Ovalle y por lo mismo hemos tomado la decisión de suspender ambas actividades, porque no queremos que los casos sigan en aumento. Lamentablemente, era un buen panorama para las familias ovallinas y para quienes nos visitan de otras partes del país, pero para nosotros es esencial proteger la salud de las personas, más aún cuando vemos un aumento progresivo de casos nuevos diariamente” sostuvo el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega Campusano.

Desde la administración comunal señalaron que estas actividades “se retomarán siempre que tengamos las condiciones sanitarias óptimas, porque no podemos poner en riesgo a nuestra población en dos actividades que sabemos son muy masivas” agregó la autoridad comunal.

El llamado es a extremar los cuidados, como el uso correcto de la mascarilla, uso de alcohol gel y por supuesto evitar las aglomeraciones de personas.

 

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas