BENEFICIOS

Terapias gratuitas en verano para personas en situación de discapacidad

BENEFICIOS.- Durante enero se llevarán a cabo dos talleres, con el fin de complementar las terapias que se realizan en el Centro de Rehabilitación Integral del municipio de Ovalle.

 

Región de Coquimbo, Ovalle.- Como forma de complementar las terapias de los integrantes del Centro de Rehabilitación de Ovalle, que funciona bajo el alero del municipio local, se habilitarán dos talleres durante la temporada estival.

Estas actividades, se realizarán en las dependencias donde funciona el programa Psircutopía, ubicadas Avenida La Paz #605, en la población Media Hacienda. La iniciativa está abierta a la comunidad de forma gratuita y está dirigida a personas en situación de discapacidad, con el propósito de darle un mejor acompañamiento y potenciar su proceso de rehabilitación.

El primero de los talleres se denomina de “Relajación para Cuidadores y Cuidadores” y se desarrollará todos los jueves del mes de febrero, desde las 15.00  horas, el cual estará dirigido por el profesor de Educación Física, Camilo Echeverría. A este se sumará el taller de Mándalas, confeccionados con lanas de colores, dirigido para niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, el cual será impartido por Carla Rojas Flores.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de enero en dependencias del Centro de Rehabilitación ubicado en Avenida La Paz #605. Esta iniciativa está abierta a la comunidad y es totalmente gratuita” sostuvo el encargado de la Oficina de la Discapacidad, Felipe Muñoz.

Los interesados pueden realizar sus consultas e inscripción en el correo electrónico ovallecapacidades@gmail.com o llamar +56 9 61201489

Recordemos que durante el periodo estival, la Oficina Comunal de la Discapacidad y Centro de  Rehabilitación Integral de Ovalle siguen funcionando, donde los profesionales atienden a más 330 usuarios que semanalmente asisten para someterse a procesos de rehabilitación.

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas