5 de marzo de 2024

BENEFICIOS

Piden nuevos subsidios para la vivienda en Punta Arenas

BENEFICIOS.- Felipe Ward, ministro de la cartera, adelantó que en las próximas semanas visitará la zona austral y entregará buenas noticias para sus habitantes.

 

Región de Magallanes, Punta Arenas.- Buscando nuevos subsidios para los vecinos, hasta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo llegó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, donde se reunió con el jefe de dicha cartera, Felipe Ward, quien le informó que están trabajando para concretar algunos temas pendientes y que durante las próximas semanas anunciarán buenas noticias para la comuna.

Radonich dijo que “agradezco el trabajo y esfuerzo que ha realizado, sobre todo el Ministro Ward, potenciando nuestra ciudad, cuadruplicando la cantidad de viviendas, así que esperamos que el proceso que ha presentado problemas (EBCO) logre avanzar de buena manera”.

 

AGENDA MUY IMPORTANTE

El Ministro Ward agregó que “el alcalde nos ha pedido concretar una serie de proyectos en materia de vivienda, pero también en el área urbana, los que esperamos finiquitar pronto, ya que tenemos una agenda muy importante en Punta Arenas”.

El secretario de Estado resaltó también que “la región de Magallanes es una de las zonas donde más hemos invertido, avanzado y construido, además de mejorar el estándar de las viviendas que estamos entregando durante los últimos años”.

Finalmente, el jefe comunal manifestó que espera que se mantenga el ritmo de inversión y de construcción en  Punta Arenas, ya que significan nuevos hogares para cientos de familias que se verían concretados, gracias al apoyo del MINVU y del Consejo Regional.

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas