SOLUCIONES

Cóndor de Huallillinga con nuevo sistema de iluminación deportiva

SOLUCIONES.-Este avance para el club deportivo local se concretó gracias a una subvención del Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal que alcanzó los 40 millones de pesos. El sistema considera seis torres con focos LED, que han permitido cumplir el sueño de disputar encuentros de fútbol en jornada nocturna.

Región de Coquimbo, Ovalle.- Felices están los integrantes del Club Cóndor de Huallillinga ya que desde ahora cuentan con un nuevo sistema de iluminación en su complejo deportivo, cumpliendo el sueño de jugadores y de la hinchada. Este avance se concretó gracias a la postulación que realizó la institución a recursos del Fondo de Libre Disponibilidad del Concejo Municipal, por 40 millones de pesos.

La iniciativa se denominó “Iluminando la historia de nuestro Club Deportivo de Huallillinga”, y con ella desde ahora podrán organizar competencias y partidos amistosos de fútbol en jornadas nocturnas. En la cancha se instalaron seis torres con seis focos cada una, que funcionan a través de un generador, el cual permite iluminar de forma óptima el campo de juego.

Para nosotros es fabuloso y atractivo contar con iluminación, de hecho hemos jugado dos partidos de noche y mucha gente se ha motivado a venir, porque es una atracción para todos. Agradezco el apoyo del municipio de Ovalle, porque cumplimos este sueño” indicó el presidente del Club Deportivo Cóndor de Huallillinga, Herman Araya.

Al respecto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería sostuvo que “esta acción es parte de un trabajo sostenido que hemos tenido con el club Cóndor de Huallillinga, que se ha materializado en el mejoramiento de su sede social y ahora este nuevo sistema de iluminación que le da otra tonalidad al complejo deportivo y felicito a la institución porque trabajaron arduamente para conseguir este objetivo”.

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas