20 de abril de 2024

+NOTICIAS

Melipilla recibe al «Quijote de la Mancha» de 31 Minutos

Protagonizada por Tulio Triviño y Juanín Juan Harry, la obra se presentará el 23 de enero en Melipilla, en el marco de la programación del Festival Santiago a Mil 2022.

Región Metropolitana, Melipilla.- El 23 de enero del 2022 es la fecha que niñas y niños, junto a las personas adultas fanáticas de 31 minutos, tienen que marcar en los nuevos calendarios del próximo año. Ese domingo se presentará en Melipilla la aclamada obra “El Quijote de la Mancha”, una versión del clásico musical, al estilo del programa de títeres que hizo famoso a personajes como Tulio Triviño o Juan Carlos Bodoque.

La obra solo tenía una versión virtual, debido a las diversas restricciones de aforo que impuso la autoridad sanitaria por la pandemia de Covid-19. Pero esta vez se presentará de modo presencial en nuestra comuna, en el marco de la programación del Festival Internacional Santiago a Mil 2022.

La presentación de esta obra es un hito que refleja la renovada colaboración entre la Municipalidad de Melipilla y la Fundación Teatro a Mil, vínculo que es resultado de la relevancia que el arte y la cultura tienen para la gestión de la alcaldesa Lorena Olavarría Baeza.

El Festival Internacional Santiago a Mil es un proyecto presentado por Fundación Teatro a Mil y Escondida BHP, acogido a Ley de donaciones culturales, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En el sitio web https://www.melipilla.cl/cultura/ estará disponible información relativa a los horarios y disponibilidad de entradas para esta obra.

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas