SOLUCIONES

Reparan pistas para tránsito vehicular tras años de abandono

Estos trabajos se suman a los ya realizados en Variante Agua Santa y calle Alvares, sectores que la administración municipal priorizó luego de sentidos llamados de la comunidad.

Región de Valparaíso, Viña del Mar.-La intervención de 204,5 metros cuadrados de calzada con una inversión de $ 12,5 millones considera el proyecto de mejoramiento de calle Rogelio Astudillo, en Forestal, obras que el Municipio de Cuidados se encuentra en etapa final de ejecución para mejorar las condiciones del sector, en el marco de la continuación del programa de bacheo y recarpeteo.

La alcaldesa, Macarena Ripamonti, indicó que “esta obra responde a un compromiso por mejorar lugares críticos de la comuna, donde la calles estaban en mal estado debido a que existían sectores en que no se había invertido para su reparación en años”.

Es así que la jefa comunal informó que “continuaremos trabajando en los distintos procesos por la recuperación de los espacios públicos de toda nuestra comuna y para eso hemos incorporado en el presupuesto 2022 recursos por $850 millones para este ítem”.

OBRAS EJECUTADAS

Las obras en Forestal se suman al trabajo ejecutado en una superficie de 900 metros cuadrados de calzada en la variante Agua Santa, con una inversión de $38 millones.

También se han realizado trabajos de mejoramiento en calle Alvares, al llegar a la rotonda del Troncal Sur, donde se intervino una superficie de 400 m2 con una inversión de $10 millones.

Todas estas obras fueron priorizadas por la actual administración, luego de sentidos llamados de la comunidad.

A esto  se suman  otros trabajos de bacheo de menor envergadura en distintos sectores de la comuna.

¿Te gusto lo que leíste? comparte este contenido en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas